Nuestros Tratamientos Dentales

Creando sonrisas saludables desde 1982

A menudo nos preguntan en qué somos especialistas, y siempre respondemos lo mismo, en «dar el mejor servicio calidad-precio«.

Odontología conservadora

Prevenir, mantener, cuidar y curar los dientes mediante técnicas restauradoras. Es la mejor solución para detener caries dentales en todas sus fases sin llegar a perder la pieza dental afectada.

Endodoncia

Extirpación total de la pulpa dental enferma (el nervio) y el relleno posterior de dicho espacio con un material de obturación que sellará la cavidad.

Periodoncia

Desde la corrección de la técnica de higiene para el control de la placa bacteriana, hasta la eliminación de los factores desencadenantes de la misma (bolsas periodontales y cálculos dentarios o sarro).

Ortodoncia

Corregir la alineación incorrecta de los dientes y los problemas de la oclusión con la finalidad de conseguir una dentadura saludable y estéticamente en consonancia con la estructura bucal del paciente.

Estética dental

Proporcionar o devolver la armonía y la belleza a nuestra sonrisa. Viene siendo definida como la ciencia de copiar la belleza natural y armonizar el tratamiento dental con Ia naturaleza, haciéndolo imperceptible.

Implantes dentales

Restaurar la imagen estética del paciente o que pueda seguir con las funciones propias que tiene esta parte del cuerpo usando ustitutos de las raíces dentales que se colocan en el hueso maxilar tanto superior como inferior.

Prótesis dental

Realización de tratamientos a través de prótesis dentales de dientes que se han perdido con el paso de los años o por cualquier tipo de problema que haya implicado la extracción de una o varias piezas dentarias.

Cirugía Oral

Diagnóstico y tratamiento de las enfermedades, traumatismos y defectos de las piezas dentales y de los tejidos blandos adyacentes que requieren de una intervención quirúrgica.

Odontopediatría

Atención y tratamiento de las distintas enfermedades bucodentales desde la infancia más temprana hasta finalizar el crecimiento

Odontología holística

Terapia que se basa en los poderes de sanación naturales del organismo con la influencia del medio ambiente en los tejidos, empleando tratamientos modernos y tradicionales. Para la medicina holística somos un todo: órganos, emociones y vivencias

Bruxismo

Mejorar su calidad de vida, mientras se da tratamiento específico a las secuelas o complicaciones del bruxismo.